Preguntas Frecuentes FAQ?
¿Cómo funciona el sistema de Factura Electrónica IsoFact?
IsoFact se integra por medio de una interface por internet. Desde cualquier computadora lo único que necesitas es tener acceso a internet, entrar en nuestra página y teclear tu usuario y contraseña y listo, desde ahí puedes consultar, generar, cancelar y enviar todas tus facturas electrónicas con solo unos cuantos clics.
¿Es válida legal y fiscalmente la Factura Electrónica?
Si, tiene la misma validez fiscal y legal que una factura en papel siempre y cuando cuenten con un sello digital amparado por un certificado expedido por el SAT, cuyo titular sea la persona física o moral que expida los comprobantes.
¿Si requiero Recibos de Honorarios los puedo hacer en este sistema?
Si, el sistema tiene la opción de hacer tanto Recibos de Honorarios como Facturas, Notas de Crédito o de Débito.
¿Como afecta la factura electrónica mi Contabilidad?
Una de las grandes ventajas de la facturación electrónica es que no afecta el proceso de contabilidad tanto de empresas como de personas físicas. Si usted cuenta con su área contable no debe preocuparse ya que usted simplemente se debe continuar entregando una copia digital (ó impresa) de todas las facturas que haya emitido en el periodo. La única diferencia es que usted deberá enviar un reporte mensual al SAT vía internet, lo cual nuestra aplicación la genera con un solo clic.
¿Qué ventajas tengo al implantar un sistema de facturación electrónica?
Las ventajas son la automatización de los procesos, la eliminación de mensajería, la seguridad en los datos, la rapidez, la eliminación del archivo muerto, la facilidad de la impresión (ya que no requiere de una impresora especial) o publicación electrónica así como la agilización de la cobranza.